Foro del Twingo Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Twingo Club Argentina

Un lugar para compartir la pasión por el Twingo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 manuales del twingo

Ir abajo 
+4
Martwingo
ViviTwingo
Nahuel93
matiasm
8 participantes
AutorMensaje
matiasm

matiasm


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

manuales del twingo Empty
MensajeTema: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:30 am

Gente, tengo los manuales del twingo...pero con este quilombo de megauplouad no esta mas online Evil or Very Mad .
Si alguien lo nesecita se lo paso x mail pirat
Volver arriba Ir abajo
Nahuel93

Nahuel93


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31
Localización : Capital Federal

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 5:31 pm

Yo necesitaria para chusmear un poco el manual donde te dice todos los componentes que tiene el twingo, creo que es el despiece y reparacion. Tenes ese?? es para un twingo fase 2
Volver arriba Ir abajo
ViviTwingo

ViviTwingo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 42
Localización : Vicente Lopez

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 6:53 pm

yo necesitaria el manual y tutoriales del Twingo 94 con AA Expresion. Tengo algunos problemas con la bocina, porque aveces anda y aveces no, desde ya gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Martwingo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:37 am

Vivi, a mi me pasaba lo mismo, pueden ser 2 cosas, o la palanca de comandos de luces q a su vez comanda la bocina, o la bocina en si.
En mi caso cambie las 2 cosas, por las dudas.
La bocina esta en el guardabarro delantero izquierdo, adelante de la rueda, te recomiendo q se la saques de ahi porque si le entra agua falla.
Como ultimo te puedo decir donde la puse yo, abajo del recipiente por donde entran las 3 tomas de aire del capot, ahi donde tiene el numero de chasis, la agarre de abajo.
Espero te sirva la info!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
emisoisa

emisoisa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 37
Localización : Villa María, Córdoba, Argentina

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:32 am

Buenos dias, acabo de ingresar al foro...soy nuevo y necesito informacion sobre mi twingo...que lo compre hace 1 semanita recien. Necesitaria me envien via mail o como se pueda el "manual de usuario" del auto, ya que no lo tenia. Es un twingo mod 2000 con aire, lev. vidrios, espejos electricos, air bag. Espero puedan ayudarme.

Un cordial saludo!!

Emiliano.
Volver arriba Ir abajo
PatoTwingo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Localización : Haedo

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:45 pm

Hola!!! hace 1 mes que tengo un Twingo 1999, y queria saber si me pueden enviar el manual del usuario. Gracias. Saludos. Patricia
Volver arriba Ir abajo
ERI




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2011

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 12:21 am

Chicos recibieron el manual del usuario?! Sino manden un mail a twingoclub-argentina@hotmail.com.ar que le mando uno que tengo.
Volver arriba Ir abajo
elazulinodn

elazulinodn


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 52
Localización : Salta

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:40 pm

ERI escribió:
Chicos recibieron el manual del usuario?! Sino manden un mail a twingoclub-argentina@hotmail.com.ar que le mando uno que tengo.

Hola ERI yo mande un email al correo que publicas y me lo rebotaron no se si esta mal tipiado o que, si podes mandamelo a luisoscarl@yahoo.com.ar. Vemos como lo solucionamos, Gracias y Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ERI




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2011

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 1:52 am

Que raro! El mail es ese, pero quedate tranquilo que el lunes te mando el manual.-
Volver arriba Ir abajo
emisoisa

emisoisa


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 37
Localización : Villa María, Córdoba, Argentina

manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 10:43 pm

Buenas noches, dejo mi email para que me envíen los manuales que tengan del Twingo.

Es: emiliano_soisa86@hotmail.com

Desde ya gracias y seguiremos en contacto.

Saludos desde Villa Maria, Pcia de Córdoba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manuales del twingo Empty
MensajeTema: Re: manuales del twingo   manuales del twingo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manuales del twingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuales del Twingo y demas cosas
» LEVANTA CRISTALES MANUALES
» Retapizando mi Twingo
» Mi Twingo no arranca
» AUTO TEST DEL TWINGO 1994 ¡¡ UNA JOYITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Twingo Club Argentina :: Manuales :: Manuales del Twingo-
Cambiar a: