Foro del Twingo Club Argentina

Un lugar para compartir la pasión por el Twingo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambio de luces teclas levanta cristales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vandu

MensajeTema: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Vie Feb 03, 2012 7:31 pm

Alguien sabe cómo hacerlo? es sencillo? O será necesario un post con fotos y todo? :/
Saludeteees!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 2:12 am

Hola, ¿vos te referís a las lámparas internas de las teclas? Te explico: tenés que sacar la tecla completa, luego con un destornillador muy fino, desrtabás la parte que se mueve, la que sube y baja. Dentro está la lámpara. depende el origen, hay tres modelos: una tenés que desoldar los dos cablecitos de la lámpara. La otra, lo tiene enroscado a c/lado, por último, hay una que la tiene colocada a presión. Saludos.

Vandu

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 2:28 am

mmmmhh... y cómo saco la tecla completap? Rolling Eyes vos qué decís... me animo o mejor no me animo? Neutral
Ver perfil de usuario
Vandu

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 2:30 am

Ah Omar, qué bruta, soy yo, Vanda, gracias por la respuesta, primero, y segundo, no sabés .. me costó un perú llegar hasta acá para responder... jajajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 12:30 pm

Hola Vanda, decime ¿las tres teclas están sin luz o es una sola? No toques nada todavía. Saludos.
Vandu

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 12:34 pm

Hola Omar! las 3 están sin luz.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 12:40 pm

Entonces y casi seguro, es la alimentación de la iluminación de las teclas. Es muy raro que se quemen las tres al mismo tiempo......¿ O se apagaron de a una ?.
Vandu

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 12:42 pm

No se apagaron todas juntas, por ésp preguntaba a ver si dá que meta mano yo o mejor... dejo a alguien que sepa, digamos jaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 12:55 pm

No, no toques nada. Tal vez en algún momento, se disparó la tensión de batería y la cambiaron. Cuando hay esos picos de tensión, lo primero que se queman son las lamparitas del tablero y teclas, que son las mas débiles. Te mando un MP.Saludos.

Última edición por Omartwingo el Mar Feb 21, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Vandu

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   Mar Feb 21, 2012 12:56 pm

dale! mil gracias, siempre!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales.   

Cambio de luces teclas levanta cristales.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.