Foro del Twingo Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Twingo Club Argentina

Un lugar para compartir la pasión por el Twingo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con el arternador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maxisil-65




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Problemas con el arternador Empty
MensajeTema: Problemas con el arternador   Problemas con el arternador Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 7:22 pm

Muchachos una consulta, hace 15 dias compre las lamparas colld blue hiper 5200 kelvin ($265) y se me quemaron las 2 coloque las lamparas viejas y anoche en la ruta notaba que alumbraban demaciado y de a rato bajaban la intensidad o sea volvia a la normalidad y otra vez alumbraban demasiado. LLegue a mi casa cortando clavos de que no se me quemaran por el camino. Hoy me pongo a testear el alternador y noto que de a ratos tira 15V. creo lo normal. Pero de a ratos cuando lo acelero llega a 18V. un tanto exesivo para mi entender.
Evidentemente el regulador ya no cumple su funcion, pero, hay alguna manera de repararlo o solo se cambia y listo?
Volver arriba Ir abajo
maxisil-65




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Problemas con el arternador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Problemas con el arternador Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:56 pm

Omar gracias por la atencion, y tmbien es un gusto saludarte nuevamente. Ayer pase a comprar el regulador testie y carga entre 13.9 y 14 volt asi que aparentemente tema solucionado. Ahora vamos a ver si rompemos el chanchito nuevamente para comprar las lamparas. Lo que me dijieron donde las compre es que le ponian una resistencia para no pasar el volteja y quemarlas. tenes idea? Ahora yo digo si carga la resistencia transforma la corriente en calor, y estando en condiciones normales el voltaje se va a ver afectado por ende la lampara alumbraria menos. No seria mejor instalarle algun regulador de los que se utilizan en electronica?
Volver arriba Ir abajo
maxisil-65




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Problemas con el arternador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Problemas con el arternador Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 8:22 am

si las que compre eran Osram coold blue hiper. lo que mas me dolio fue perder 300 pesos en 10 dias jaja
Volver arriba Ir abajo
ERI




Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Problemas con el arternador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Problemas con el arternador Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:35 am

NOS JAKEARON EL FORO. SEGUIMOS EN FACEBOOK. YA NO COMENTEN Y TRATEN DE SACAR LA LA INFORMACION QUE SUBIERON. LOS ESPERAMOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/profile.php?id=100003843276854
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con el arternador Empty
MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Problemas con el arternador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con el arternador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de tablero
» Problemas con el forzador de tablero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Twingo Club Argentina :: El Taller Virtual :: Electricidad-
Cambiar a: