Foro del Twingo Club Argentina

Un lugar para compartir la pasión por el Twingo

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problemas con el arternador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maxisil-65

MensajeTema: Problemas con el arternador   Lun Mar 19, 2012 7:22 pm

Muchachos una consulta, hace 15 dias compre las lamparas colld blue hiper 5200 kelvin ($265) y se me quemaron las 2 coloque las lamparas viejas y anoche en la ruta notaba que alumbraban demaciado y de a rato bajaban la intensidad o sea volvia a la normalidad y otra vez alumbraban demasiado. LLegue a mi casa cortando clavos de que no se me quemaran por el camino. Hoy me pongo a testear el alternador y noto que de a ratos tira 15V. creo lo normal. Pero de a ratos cuando lo acelero llega a 18V. un tanto exesivo para mi entender.
Evidentemente el regulador ya no cumple su funcion, pero, hay alguna manera de repararlo o solo se cambia y listo?
Ver perfil de usuario
maxisil-65

MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Miér Mar 21, 2012 1:56 pm

Omar gracias por la atencion, y tmbien es un gusto saludarte nuevamente. Ayer pase a comprar el regulador testie y carga entre 13.9 y 14 volt asi que aparentemente tema solucionado. Ahora vamos a ver si rompemos el chanchito nuevamente para comprar las lamparas. Lo que me dijieron donde las compre es que le ponian una resistencia para no pasar el volteja y quemarlas. tenes idea? Ahora yo digo si carga la resistencia transforma la corriente en calor, y estando en condiciones normales el voltaje se va a ver afectado por ende la lampara alumbraria menos. No seria mejor instalarle algun regulador de los que se utilizan en electronica?
Ver perfil de usuario
maxisil-65

MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Jue Mar 22, 2012 8:22 am

si las que compre eran Osram coold blue hiper. lo que mas me dolio fue perder 300 pesos en 10 dias jaja
Ver perfil de usuario
ERI

MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   Miér Mayo 16, 2012 8:35 am

NOS JAKEARON EL FORO. SEGUIMOS EN FACEBOOK. YA NO COMENTEN Y TRATEN DE SACAR LA LA INFORMACION QUE SUBIERON. LOS ESPERAMOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/profile.php?id=100003843276854
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el arternador   

Problemas con el arternador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.