Foro del Twingo Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Twingo Club Argentina

Un lugar para compartir la pasión por el Twingo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Olor a nafta fuera del coche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nahuel93

Nahuel93


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31
Localización : Capital Federal

Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 8:42 pm

Hola cómo les va? hace un mes vengo sintiendo que el auto larga olor a nafta por fuera nomás, por dentro todavía no.
Como me dijo Omar, seguí la manguerita del canister y está conectada al depósito.

Qué otras cosas tengo que revisar? Agrego que mi Twingo es el 1.2 D7F y otra cosa que noté es que el escape (punta a punta incluyendo silenciador) tiene pinta de ser el original de fábrica.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
danieltwingo
Admin
danieltwingo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 50
Localización : Quilmes Oeste

Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Re: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:53 pm

Dejando el auto en marcha, te fijaste si pierde/gotea nafta por algún lado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Re: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:07 am

Fijate "Las dos mangueras del canister" y desde abajo del auto, mirá la que viene del tanque de nafta y la que vuelve al mismo como "retorno". Si todo eso está bién, mirá la rampa de inyectores y los propios inyectores, a ver si por la junta no pierden combustible. Te quise contestar en mi último post por aquí Nahuel. Gracias por acompañarme el domingo hasta ahí. Un gran abrazo, pibe. El mayor de los éxitos.....
Volver arriba Ir abajo
Nahuel93

Nahuel93


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31
Localización : Capital Federal

Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Re: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 6:10 pm

Gracias Daniel y Omar por sus respuestas, ya está solucionado.

Omar: de nada, igual no sé porque te desviaste por la calle Miranda ese domingo
Volver arriba Ir abajo
danieltwingo
Admin
danieltwingo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 50
Localización : Quilmes Oeste

Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Re: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:49 pm

¿Qué fue al final Nahuel?
Volver arriba Ir abajo
Nahuel93

Nahuel93


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 31
Localización : Capital Federal

Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Re: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:08 pm

danieltwingo escribió:
¿Qué fue al final Nahuel?

Hola Daniel, lo llevé a un mecánico cerca de casa y me ajustó un poco una manguerita que va al canister, por suerte nada grave.

Ahora lo único importante que me falta revisarle son las patas de motor, ahora voy a abrir un topic con el problema que tengo. Creo que ya solucionado este problemita cierro la lista por un buen tiempo (toco madera)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olor a nafta fuera del coche Empty
MensajeTema: Re: Olor a nafta fuera del coche   Olor a nafta fuera del coche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olor a nafta fuera del coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Twingo Club Argentina :: El Taller Virtual :: Otras consultas...-
Cambiar a: