| Cambio de luces teclas levanta cristales. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vandu
| Tema: Cambio de luces teclas levanta cristales. Vie Feb 03, 2012 7:31 pm | |
| Alguien sabe cómo hacerlo? es sencillo? O será necesario un post con fotos y todo? :/ Saludeteees! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 2:12 am | |
| Hola, ¿vos te referís a las lámparas internas de las teclas? Te explico: tenés que sacar la tecla completa, luego con un destornillador muy fino, desrtabás la parte que se mueve, la que sube y baja. Dentro está la lámpara. depende el origen, hay tres modelos: una tenés que desoldar los dos cablecitos de la lámpara. La otra, lo tiene enroscado a c/lado, por último, hay una que la tiene colocada a presión. Saludos.
|
|
| |
Vandu
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 2:28 am | |
| mmmmhh... y cómo saco la tecla completap? vos qué decís... me animo o mejor no me animo? | |
|
| |
Vandu
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 2:30 am | |
| Ah Omar, qué bruta, soy yo, Vanda, gracias por la respuesta, primero, y segundo, no sabés .. me costó un perú llegar hasta acá para responder... jajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 12:30 pm | |
| Hola Vanda, decime ¿las tres teclas están sin luz o es una sola? No toques nada todavía. Saludos. |
|
| |
Vandu
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 12:34 pm | |
| Hola Omar! las 3 están sin luz. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 12:40 pm | |
| Entonces y casi seguro, es la alimentación de la iluminación de las teclas. Es muy raro que se quemen las tres al mismo tiempo......¿ O se apagaron de a una ?. |
|
| |
Vandu
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 12:42 pm | |
| No se apagaron todas juntas, por ésp preguntaba a ver si dá que meta mano yo o mejor... dejo a alguien que sepa, digamos jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 12:55 pm | |
| No, no toques nada. Tal vez en algún momento, se disparó la tensión de batería y la cambiaron. Cuando hay esos picos de tensión, lo primero que se queman son las lamparitas del tablero y teclas, que son las mas débiles. Te mando un MP.Saludos.
Última edición por Omartwingo el Mar Feb 21, 2012 12:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
Vandu
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. Mar Feb 21, 2012 12:56 pm | |
| dale! mil gracias, siempre! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de luces teclas levanta cristales. | |
| |
|
| |
| Cambio de luces teclas levanta cristales. | |
|