Foro del Twingo Club Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del Twingo Club Argentina

Un lugar para compartir la pasión por el Twingo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemas de tablero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HUGO26

HUGO26


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : VILLAGUAY

problemas - problemas de tablero Empty
MensajeTema: problemas de tablero   problemas - problemas de tablero Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 9:28 pm

gente estoy medio preocupado compre mi twingo anda re bien pero al poner en contacto no me enciende la luz de aceite ni de agua que puede ser ya me fije los fusibles pero estan todos bien espero algun consejo gracias Sad
Volver arriba Ir abajo
danieltwingo
Admin
danieltwingo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 50
Localización : Quilmes Oeste

problemas - problemas de tablero Empty
MensajeTema: Re: problemas de tablero   problemas - problemas de tablero Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:30 am

Fijate si no están quemados los foquitos
Volver arriba Ir abajo
HUGO26

HUGO26


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : VILLAGUAY

problemas - problemas de tablero Empty
MensajeTema: Re: problemas de tablero   problemas - problemas de tablero Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:07 pm

no los foquitos estan bien me parese que lo voy a tener que llevar a un electricista antes de hacer macana Laughing
Volver arriba Ir abajo
danieltwingo
Admin
danieltwingo


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 50
Localización : Quilmes Oeste

problemas - problemas de tablero Empty
MensajeTema: Re: problemas de tablero   problemas - problemas de tablero Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:41 am

Aquí lo tenemos por suerte a Omar, nuestro mecánico-gurú que te dará una mano con todo lo referido a la mecánica/electrónica del Twingo


Última edición por danieltwingo el Lun Abr 16, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problemas - problemas de tablero Empty
MensajeTema: Re: problemas de tablero   problemas - problemas de tablero Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:19 pm

Hola Hugo, perdón; contesté pero ya me pasó dos veces que no sale mi respuesta y me dá como enviada. Lo primero que yo haría, es desconectar el sensor de presión de aceite y colocarle un cablecito al conector y enviarlo a masa, para verificar si enciende la lámpara. El sensor de temperatura, en algunos modelos, va conectado en paralelo al de presión de aceite, o sea que si el motor no tiene sobretemperatura, no enciende nunca. Decinos que modelo tenés (a nivel confort) y si el motor es C3G o D7F. Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas - problemas de tablero Empty
MensajeTema: Re: problemas de tablero   problemas - problemas de tablero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemas de tablero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el forzador de tablero
» Problemas con el arternador
» Cambio de Lamparas del Tablero de Calefaccion y Encendedor
» COMO SE SACA EL TABLERO QUE ESTA ATRAS DEL VOLANTE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Twingo Club Argentina :: El Taller Virtual :: Otras consultas...-
Cambiar a: