Foro del Twingo Club Argentina Un lugar para compartir la pasión por el Twingo |
|
| villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
facundonu
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Edad : 43 Localización : fiske menuco, rio negro, argentina
| Tema: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina Sáb Mayo 12, 2012 4:37 pm | |
| no recuerdo si llegue a postear esto en el otro foro antes de que se caiga. son fotos de un viaje hecho en diciembre del año pasado. el viaje fue a la zona de pehuenia, moquehue, ñorquinco y otras localidades de la cordillera de los andes, en el limite norte de la region de grandes lagos de la patagonia , en la zona central de la provincia de neuquen (unos 300km al norte de bariloche). para que se ubiquen, en un momento pasamos por la entrada norte al parque nacional lanin. el viaje consistio en 300km de asfalto hasta "primeros pinos", el centro de ski mas cercano a mi casa, en la precordillera andina. de alli en mas, todo ripio . ya en la zona, hay unos pocos km de asfalto, e infinidad de lugares por conocer a los que se llega por ripio. en total, entre ida, vuelta y recorridos por alli, unos 1300km. 3 fotos de la zona. a pehuenia se puede ir por primero pinos (como en este viaje) por ripio en buen estado, o por la cuesta del rahue que es un camino mas largo, deteriorado y mucho mas zigzagueante. el tema es que el rahue no es a tanta altitud, por lo que permance sin nieve mas meses al año. una vez en villa pehuenia, el recorrido que hicimos es el conocido como "cuircuito pehuenia", por ripio basante malo (piedras de tamaño de pelota de futbol) y pasando por los lagos alumine, moquehue, ñorquinco y pulmari, los rios pulmari y alumine, y cruzando infinidad de arroyos. ahora ordeno el resto de las fotos y las pongo.
Última edición por facundonu el Sáb Mayo 12, 2012 4:49 pm, editado 2 veces | |
| | | facundonu
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 12/05/2012 Edad : 43 Localización : fiske menuco, rio negro, argentina
| Tema: Re: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina Sáb Mayo 12, 2012 4:39 pm | |
| | |
| | | facundonu
| Tema: Re: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina Sáb Mayo 12, 2012 4:40 pm | |
| | |
| | | facundonu
| Tema: Re: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina Sáb Mayo 12, 2012 4:41 pm | |
| | |
| | | danieltwingo Admin
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 50 Localización : Quilmes Oeste
| Tema: Re: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina Sáb Mayo 12, 2012 11:00 pm | |
| Muy buenas fotos, gracias por compartirlas!!!! Se me piantó un lagrimón al ver a los tipos pescando con mosca, me recordó a mis épocas de mochilero por el sur. | |
| | | Pinino
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 06/03/2012 Edad : 48 Localización : Resistencia
| Tema: Re: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina Dom Mayo 13, 2012 9:59 am | |
| Muy buenas fotos, que envidia loco, tambien tengo pensado sacarlo a grandes distancias al mio, vere como llego con el efete. Nunca dejaré de asombrarme lo que es nuestra Argentina. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina | |
| |
| | | | villa pehuenia, ñorquinco, moquehue, etc... cordillera central neuquina | |
|