| Consulta - Luz central de habitaculo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kornolio
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Edad : 44 Localización : Villa del Parque
| Tema: Consulta - Luz central de habitaculo Mar Ene 17, 2012 12:31 pm | |
| Hola a todos, Me gustaria saber si hay alguna manera de, con herramientas caseras, cambiar la lamparita interior que se (deberia) prender sola cuando uno abre la puerta del auto o lo abre con la alarma. De todas maneras creo que el mecanismo de "prende y apaga" esta hecho percha, porque esta muuuy flojo. Alguien me podria pasar los pasos para ver si puedo desarmar esa parte y arreglarla? O guiarme con palabras? Muchas gracias por adelantado, | |
|
| |
ERI
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Dom Ene 22, 2012 2:38 am | |
| Si, se puede cambiar. La tapita se saca haciendo presión en las ranuritas que están a los costados. Pero tenés que tener mucho cuidado porque es medio delicado y se puede romper y tengo entendido que no es fácil conseguir ese plafoncito. | |
|
| |
Vandu
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Vie Feb 03, 2012 7:27 pm | |
| Ése plafoncito una vez que lo saqué de un garage me apareció roto. Lo remendé con fastix mucha paciencia y dandole forma con una aguja. La idea era arreglarlo con algo flexible, porque de lo contrario se volvería a romper (encima son re chiquitos los bracitos que tiene!!). Espero que sirva, saludos! | |
|
| |
tomysilva
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 07/02/2012 Edad : 52 Localización : QUILMES
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Lun Feb 27, 2012 7:41 pm | |
| HOLA GENTE; ME GUSTARIA SABER DODNE PUEDO CONSEGUIR LA LUZ QUE VA ARRIBA DEL ESPEJITO RETROVISOR, YA LO COMPRE TODO EL SISTEMA DE LUZ VACIO ( DENTRO DE LA LUZ), ASI QUE NO SE SI VIENE SOLO ESO O TODO EN APARATEJO GRANDE. MUCHISIMAS GRACIAS. | |
|
| |
tomysilva
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Mar Feb 28, 2012 9:27 pm | |
| GRACAIS OMAR, VOY A TENR QUE AVERIGUAR EN ALGUN DESARMADERO ENTONCES, TODAVIA NO AVERIGUE TODO ENTERO EN LAS RESPUESTERAS, GRACAIS OMAR. | |
|
| |
Nahuel93
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 31 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Sáb Mar 03, 2012 12:08 am | |
| Vos tenes lo mismos inconvenientes que yo, el cable del embrague y ahora la lamparita del plafón que a mi también se me quemo, no seremos familiares? jaja
Mañana voy a warnes a comprar una lamparita de 7w y mucha paciencia a sacar la lampara | |
|
| |
ERI
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Sáb Mar 03, 2012 12:27 am | |
| Nahuel, si podés primero abrí el plafón y llevá la lamparita de muestra, porque sé a varios chicos le pasóq ue le vendieron una más potente y se quema! Viste que ilumina muy poco, pero es esa la que le va. Y on el plafón, tené cuidado, pero sale! | |
|
| |
Nahuel93
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 31 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Sáb Mar 03, 2012 1:37 am | |
| - ERI escribió:
- Nahuel, si podés primero abrí el plafón y llevá la lamparita de muestra, porque sé a varios chicos le pasóq ue le vendieron una más potente y se quema! Viste que ilumina muy poco, pero es esa la que le va. Y on el plafón, tené cuidado, pero sale!
El plafoncito se saca a presión con un destornillador como dice el manual? | |
|
| |
kornolio
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/01/2012 Edad : 44 Localización : Villa del Parque
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Sáb Mar 03, 2012 1:45 am | |
| - Nahuel93 escribió:
- Vos tenes lo mismos inconvenientes que yo, el cable del embrague y ahora la lamparita del plafón que a mi también se me quemo, no seremos familiares? jaja
Mañana voy a warnes a comprar una lamparita de 7w y mucha paciencia a sacar la lampara Tal cual, jajajaja, voy a ver el tema del cable del embrague q me comentaste... porque tengo entendido que el cambio de embrague no es nada barato... y es un laburito heavy. Quiza cambiando solo el cable la zafo un toque, je. Bueno, Muchas gracias a todos por sus respuestas! Adeus! | |
|
| |
Nahuel93
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Sáb Mar 03, 2012 2:28 am | |
| - Citación :
- Tal cual, jajajaja, voy a ver el tema del cable del embrague q me comentaste... porque tengo entendido que el cambio de embrague no es nada barato... y es un laburito heavy. Quiza cambiando solo el cable la zafo un toque, je.
Bueno, Muchas gracias a todos por sus respuestas! Adeus Fijate si es el cable o el clutch, pero cable de embrague (llamé a todas las sucursales de la Casa del Renault, Repuestos el Holadés, concesionarios Clama y Centro) todos me pasaron $280 el cable original, excepto Clama que me pidió $310. Después tenés el alternativo que sale $30 en la Casa del Renault y repuestos El Holandés, pero que se yo, si te podés estirar al original mejor y te quedás tranquilo. Suerte y contanos las novedades | |
|
| |
tomysilva
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Sáb Mar 24, 2012 10:56 pm | |
| hola gente, yo tambien tuve que cambiar en cable del embriague, se me corto y llame al auxilio mecanico, me lo cambiaron ella, solo me cobraron el cable, que me salio 70 u 80 pesos, no me acuerdo en este momento, pero hay algun incomveniete ya que es uno barato?', no sabia que habia tanta diferencia con otros cables. gracias | |
|
| |
alej
| Tema: Plafon Mar Abr 03, 2012 8:46 pm | |
| Hola, el plafón sale como una fortuna (unos 700 mangos hace como un año) el tema es que se vende entero y dentro tiene el circuito impreso del cierre central. Es banstante dificil de conseguirlo y supongo que con el paso del tiempo será mas complicado | |
|
| |
Nahuel93
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Mar Abr 17, 2012 8:51 pm | |
| - Omartwingo escribió:
- Nahuel, ¿de dónde sacaste la palabra Clutch? seguro de algún foro extranjero, acá le decimos a todo el sistema "EMBRAGUE", que se compone de placa, disco, rulemán de empuje, pivot, horquilla y cable de embrague. Lo común, es cambiar el disco, placa y rulemán de empuje. Se rectifica el volante y se balancea en conjunto con la placa y disco, para evitar que el embrague "trepide" al salir en un semáforo o colocar la marcha atrás; o "vibre" el auto en altas velocidades (a 80 o más Kms/h.). Saludos.
Hola Omar, recién ahora veo tu mensaje. Perdoná que dije clutch, desde el domingo sé que tenés cierto desprecio al inglés y lo entiendo jaja. Un abrazo! | |
|
| |
elazulinodn
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2012 Edad : 53 Localización : Salta
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo Miér Abr 18, 2012 6:30 pm | |
| Hola gente la lamparita del plafon son de 5w, si ponen de mas watts no duran mucho tiempo y ademas, se recalienta todo el plafon y va cristalizando los plasticos y despues se quiebra apenas lo tocas. Lo que yo queria probar y no se si alguno lo quiere hacer es ponerle las lamparas de LED que no generan casi nada de calor, vienen del mismo formato y la iluminacion es mucho mejor. UN ABRAZO!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta - Luz central de habitaculo | |
| |
|
| |
| Consulta - Luz central de habitaculo | |
|