| manuales del twingo | |
|
+4Martwingo ViviTwingo Nahuel93 matiasm 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
matiasm
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 40 Localización : Parque Chacabuco
| Tema: manuales del twingo Vie Feb 03, 2012 11:30 am | |
| Gente, tengo los manuales del twingo...pero con este quilombo de megauplouad no esta mas online . Si alguien lo nesecita se lo paso x mail | |
|
| |
Nahuel93
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 30/01/2012 Edad : 31 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: manuales del twingo Vie Feb 03, 2012 5:31 pm | |
| Yo necesitaria para chusmear un poco el manual donde te dice todos los componentes que tiene el twingo, creo que es el despiece y reparacion. Tenes ese?? es para un twingo fase 2 | |
|
| |
ViviTwingo
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 12/02/2012 Edad : 43 Localización : Vicente Lopez
| Tema: Re: manuales del twingo Dom Feb 12, 2012 6:53 pm | |
| yo necesitaria el manual y tutoriales del Twingo 94 con AA Expresion. Tengo algunos problemas con la bocina, porque aveces anda y aveces no, desde ya gracias!!! | |
|
| |
Martwingo
| Tema: Re: manuales del twingo Jue Feb 16, 2012 10:37 am | |
| Vivi, a mi me pasaba lo mismo, pueden ser 2 cosas, o la palanca de comandos de luces q a su vez comanda la bocina, o la bocina en si. En mi caso cambie las 2 cosas, por las dudas. La bocina esta en el guardabarro delantero izquierdo, adelante de la rueda, te recomiendo q se la saques de ahi porque si le entra agua falla. Como ultimo te puedo decir donde la puse yo, abajo del recipiente por donde entran las 3 tomas de aire del capot, ahi donde tiene el numero de chasis, la agarre de abajo. Espero te sirva la info!!
Saludos! | |
|
| |
emisoisa
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 38 Localización : Villa María, Córdoba, Argentina
| Tema: Re: manuales del twingo Vie Feb 17, 2012 11:32 am | |
| Buenos dias, acabo de ingresar al foro...soy nuevo y necesito informacion sobre mi twingo...que lo compre hace 1 semanita recien. Necesitaria me envien via mail o como se pueda el "manual de usuario" del auto, ya que no lo tenia. Es un twingo mod 2000 con aire, lev. vidrios, espejos electricos, air bag. Espero puedan ayudarme.
Un cordial saludo!!
Emiliano. | |
|
| |
PatoTwingo
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2012 Localización : Haedo
| Tema: Re: manuales del twingo Jue Feb 23, 2012 12:45 pm | |
| Hola!!! hace 1 mes que tengo un Twingo 1999, y queria saber si me pueden enviar el manual del usuario. Gracias. Saludos. Patricia | |
|
| |
ERI
| Tema: Re: manuales del twingo Sáb Mar 03, 2012 12:21 am | |
| Chicos recibieron el manual del usuario?! Sino manden un mail a twingoclub-argentina@hotmail.com.ar que le mando uno que tengo. | |
|
| |
elazulinodn
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/03/2012 Edad : 53 Localización : Salta
| Tema: Re: manuales del twingo Vie Mar 16, 2012 4:40 pm | |
| - ERI escribió:
- Chicos recibieron el manual del usuario?! Sino manden un mail a twingoclub-argentina@hotmail.com.ar que le mando uno que tengo.
Hola ERI yo mande un email al correo que publicas y me lo rebotaron no se si esta mal tipiado o que, si podes mandamelo a luisoscarl@yahoo.com.ar. Vemos como lo solucionamos, Gracias y Saludos!!! | |
|
| |
ERI
| Tema: Re: manuales del twingo Sáb Mar 17, 2012 1:52 am | |
| Que raro! El mail es ese, pero quedate tranquilo que el lunes te mando el manual.- | |
|
| |
emisoisa
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2012 Edad : 38 Localización : Villa María, Córdoba, Argentina
| Tema: Re: manuales del twingo Miér Mar 28, 2012 10:43 pm | |
| Buenas noches, dejo mi email para que me envíen los manuales que tengan del Twingo.
Es: emiliano_soisa86@hotmail.com
Desde ya gracias y seguiremos en contacto.
Saludos desde Villa Maria, Pcia de Córdoba... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manuales del twingo | |
| |
|
| |
| manuales del twingo | |
|