Soy Rodolfo, propietario de un renault twingo '99 1.2 c/aire, resulta que de la nada empezó a funcionar en 2 cilindros, lo llevé al mecánico y me dijo que era la bobina que no enviaba corriente a los cilindros 2 y 3. Procedimos entonces a sustituirla, pero el problema persistió, por lo que se revisó el circuito de cables que alimentan la bobina desde la central ECU (computadora) y todos ok, pero desde un pin de la ECU no enviaba pulso a la bobina. Revisamos la ECU y ésta estaba averiada en unos de los "peines" internos, procedimos a resoldar y reparar lo averiado.
Se colocó la ECU y funcionó perfecto, pero, desgraciadamente, sólo un par de horas y luego volvió a quedar en 2 cilindros. mi pregunta concretamente es, si alguno de Uds experimentó esta falla alguna vez y si pudo solucionarla, porque desearía saber cuáles son las posibles causas que pueden dar lugar a semejante problema. Soy de Corrientes, Argentina y agradecería mucho me den alguna dirección de un técnico especializado en ECUs de Capital Federal para enviársela a que me la repare de ser necesario, porque el twingo es un autazo, y no quiero verme forzado a desprenderme de él. Muchas gracias, saludos cordiales y felicitaciones por vuestro foro